PROGRAMA DE REFERIDOS EXCLUSIVO PARA MIEMBROS

Comienza a referir a las personas que conoces a Buscatucoach.com enviando el formulario que se encuentra a continuación.

Preguntas frecuentes

¿A quién puedo referir?

Alguien que conozcas o con quien hayas trabajado y que creas que se adaptaría bien a la comunidad de BuscaTuCoach. Puede ser un Coach miembro de la familia, amigo o alguien que conozcas y que esté interesado en ser miembro. Ciertos referidos no son elegibles para recibir cuotas, incluidos aquellos miembros actuales o antiguos de BuscaTuCoach; referidos que se comunicaron previamente con BuscaTuCoach para obtener membresías o que asistieron a un evento de BuscaTuCoach; referidos que son una empresa o entidad de la que eres socio o propietario o tienes participación controladora.

¿Hay un límite de a cuántas personas puedo referir?

No. ¡Cuantas más personas refieras a BuscaTuCoach, más podrás ahorrar! Sin embargo, no se contabilizarán las listas de referidos que haya encontrado en Internet, en eventos o por otros medios. Ten en cuenta que la intención es agregar miembros que harán más sólida a la comunidad de BuscaTuCoach. Piensa más en la calidad y no en la cantidad cuando se trate de referidos.

¿Qué beneficio obtengo por referir?

Cuando refieres personas que conoces a BuscaTuCoach.com , recibirás un mes gratis por cada contrato anual (de 12 Meses) de tu referido.Ejemplo: Tu referido A ingresa a la Membresía Anual en el Mes de Marzo / En el Mes de Abril abonas 0$ de tu membresía.

Ejemplo 2: Tus referidos A y B ingresan a la Membresía Anual en el Mes de Marzo / En el Mes de Abril abonas 0$ y en el Mes de Mayo abonas 0$ de tu membresía.


Un (1) referido adherido al plan Anual = Un (1) Mes Gratis para vos.

 

Si refiero a alguien puede obtener algún beneficio especial 

 

 

Si! recibirá el primer Mes el libro Soy Coach ¿Y ahora qué? totalmente gratuito en formato e-book para que pueda ponerse a punto para la membresía.

 

¿Por qué en el formulario me piden telefono de contacto, e-mail y otra información del referido?

 

Esta información es necesaria para que podamos atribuirte correctamente el crédito del referido y asegurar tu Mes gratuito por cada referido ingresado con éxito.

¿Cómo sabré si mi referido se unió a la comunidad de BuscaTuCoach?

 

Cuando tu referido se una a la comunidad, firmando el contrato anual, recibirás una notificación por correo electrónico de parte de BuscaTuCoach y cual será tu Mes bonificado.

Se pondrán en contacto con mi referido sin que yo me entere?

 

BuscaTuCoach gestionará todas las comunicaciones con los referidos de conformidad con los datos compartidos en el formulario, y aceptas estas comunicaciones en el proceso de envío seleccionando la casilla SI en la ultima pregunta "Autorizo a BuscaTuCoach para que se ponga en contacto con este referido" al enviar tu formulario. 

¿Alguna consulta adicional?

Bienvenidas todas tus dudas al e-mail info@buscatucoach.com Subject: "Referidos"

NOS HACES UN FAVOR Y NOSOTROS TE LO DEVOLVEMOS

Sobre Nosotros

Sedes

Contactos

E-Mail

Información General:

info@buscatucoach.com

Marketing y Publicidad:

publicidad@buscatucoach.com

Nuestras marcas y Partner

Diseño con mucha dedicación y ganas: Ricardo y Matias Melo.

Avenida del Libertador 1000, Vicente López, Buenos Aires, Argentina.

BuscaTuCoach.com ® - Coaching Inmobiliario ®  - La Rueda de la Vida ® - Soy Coach ¿Y ahora qué?® 

son Marcas Registradas - Todos los derechos reservados a su propietario.

Términos y Condiciones

  • Facebook de BuscaTuCoach
  • Instagram BuscaTuCoach
  • YouTube BuscaTuCoach
  • LinkedIn BuscaTuCoach